Informe Actividad: Mayo – Junio 2011

Hola amigos buraqueiros,

seguimos informando de las actividades realizadas ¡¡Ya no queda nada para el verano!!


Concesión de Subvención – Fundación Biodiversidad (MMARM):

Como bien sabéis, el pasado mes de marzo iniciamos los trámites para optar a la subvención "Árboles, Custodia y Voluntariado", de la Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Dicha subvención se emplearía para costear el proyecto "RECUPERACIÓN DE VEGETACIÓN EN LA RIBIRICA EN EL ENTORNO DEL MOLINO EL CURA" en colaboración con la Asociación para la Defensa del Paisaje "El Cigüeñal". ¡¡NOS HAN CONCEDIDO LA SUBVENCIÓN!! Estamos muy contentos por ello, y plenamente volcados en reunir todo el papeleo necesario para que la concesión de la subvención se haga efectiva. El proyecto se realizará el próximo otoño, la fecha está todavía por determinar, os mantendremos puntualmente informados.
Además, esta misma semana desde el Periódico Público se pusieron en contacto con nostros para preguntarnos sobre el tema, podéis leer la noticia en el siguiente enlace: Ocho mil árboles para frenar el cambio climático

Solicitud de Subvención – Diputación de Zamora:

El pasado mes de mayo, concurrimos a la "convocatoria de concurso público para la concesión de subvenciones a asociaciones culturales de la provincia para la realización de actividades culturales, año 2011" de la Diputación de Zamora, con el proyecto "JORNADA CULTURAL: RECUPERACIÓN DE LOS JUEGOS TRADICIONALES DE NUESTRA TIERRA", que será una de las actividades que realizaremos el próximo mes de agosto. Estamos a la espera de la respuesta de la Diputación ¡¡crucemos los dedos!!

Preparación de Actividades para Agosto 2011:

Ya tenemos planificado el verano, en breve os mandaremos el calendario y varios carteles con toda la información de las actividades. Os recordamos que aunque las actividades ya estén cerradas, siempre podemos organizar alguna sobre la marcha, y que necesitamos vuestra colaboración para poder realizarlas. Así mismo, en estos días recibiréis la convocatoria a la III Asamblea General Ordinaria de Socios de Buraco AC, a la que esperamos asistáis el mayor número posible, es el foro donde poner en común nuestras ideas y marcar juntos el camino a seguir.

Esperamos veros a todos por el pueblo en las fechas próximas, ¡haciendo el buraco más grande!

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *