Informe Actividad Julio 2012 – Febrero 2013

Hola amigos,

¡¡la de tiempo sin escribiros!! lo sentimos mucho, de verdad, no hay excusa… Sin más dilación, os contamos las buraco-andanzas:

Verano 2012:
Otro gran verano, disfrutando de nuestros pueblos y compartiendo buracadas ¡qué más se puede pedir! La participación en las actividades cada vez es mayor y más gratificante. Mil gracias a todos los colaboradores y participantes, sin más.

Torreta en Peñamira:
El 28 de agosto mandamos un recurso de reposición contra la contestación del Alcalde de Manzanal a nuestros escritos anteriores. Recibiendo por respuesta el silencio administrativo, el 24 de noviembre enviamos otro escrito al Ayto de Manzanal, en el que señalábamos que puesto que no habían dado respuesta al recurso de reposición, se entendía nos daban la razón en nuestras peticiones contra la cámara de vigilancia. Tanto el escrito de agosto como el de noviembre se han redactado y enviado junto a las asociaciones amigas "La Murujona" de Linarejos y la "Asociación para la Defensa de Sanabria". Seguimos a la espera de alguna respuesta…

Actualización de la web:
Sabemos que estáis expectantes por ver los álbumes y los resúmenes de las actividades. Después de unos cuantos traspiés informáticos, por fin hemos podido actualizar la web y
ya está casi toda la información disponible. Desde aquí os hacemos un llamamiento para que nos enviéis fotos de las actividades, como podéis ver, tenemos algún álbum un poco flojo de contenido este año.

Buraco-Denuncias:
Tal y como acordamos en la IV Asamblea de Socios, Buraco debe ser parte activa de la vida cotidiana del pueblo, no solo se trata de organizar rutas y talleres en agosto. En
este sentido, se acordó usar la asociación como vía para hacer más fuertes nuestras quejas, peticiones y sugerencias. Ya hemos recibido unos cuantos temas sobre los que trabajar: zona infantil de juegos de la era de Abajo en mal estado, Fontanica y Cruz de San Fabián entumbiadas por materiales de construcción, reducción/supresión del médico, mala iluminación de los pueblos, etc. Probablemente colguemos en la web un apartado específico para estos temas, pero mientras tanto somos todo oídos a través del mail o del blog. Según vayamos teniendo los escritos sobre cada uno de los temas, os los enviaremos para que sean ratificados por vosotros.

Seguimos trabajando, el invierno es largo, y también está lleno de buracadas. Nos encantará saber vuestra opiniones sobre los temas que estamos tratando ¡hagamos el buraco más grande!

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *