Carta a l@s soci@s

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Queridas amigas y amigos "buraqueir@s": 

Desde la Junta Directiva de Buraco Asociación Cultural os queremos dar las gracias por confiar en este proyecto y formar parte como socias y socios de esta asociación que pretende dinamizar la vida cultural y las actividades de ocio en Figueruela, nuestro pueblo.

Pretendemos desde aquí establecer un canal fluido de comunicación entre los socios y socias, compartir experiencias, ideas e iniciativas y trabajar conjuntamente para la planificación y ejecución de cualesquiera actividades que consideremos de interés centradas en nuestro campo de acción: crear, conservar y difundir cultura en Figueruela. 

Como primer canal de comunicación, ya tenéis las fotos y las fichas de las actividades realizadas el pasado mes de agosto en nuestra ya conocida página web:

http://www.buracoac.com

Podéis dejar cualquier comentario referido a las fotos (con cuenta de gmail, al pie de cada foto en "añadir un comentario") y enviarnos a este e-mail las que vosotros mismos hicisteis durante las actividades. Las iremos subiendo a la página para que todo el mundo pueda verlas. Además podéis plantear cualquier cuestión o tema relacionados con las actividades de Buraco para favorecer el debate y el diálogo.

Por otro lado, estamos tratando de ampliar y actualizar toda la información disponible en la página web por lo que podéis colaborar enviando datos, comentarios, información… especialmente para la sección Cultura que está vacía de contenido.

Además este pasado 15 de agosto, tuvo lugar en el local de los cazadores de Figueruela de Abajo, la 1ª asamblea ordinaria de soci@s de Buraco AC. En el correo electrónico adjuntamos el acta que registra los acuerdos y debates que surgieron en la asamblea.

Os recordamos que uno de los acuerdos más importantes adoptados en  dicha asamblea es el de formar comisiones de trabajo en diferentes áreas para la preparación y organización de actividades: senderismo, taller de comedias, toponimia, exposiciones, audiovisual… La idea es dividir el trabajo y organizarnos de forma autónoma y conjunta en los campos que consideréis de interés para que den lugar a actividades con una adecuada preparación y puesta en marcha. En este sentido, la experiencia piloto de este verano fue la comisión de trabajo que se encargó de la organización y gestión de la exposición "Hecho Aquí II" en Figueruela de Abajo el domingo 16 de agosto con notable éxito. Esta comisión estaba formada por un grupo de personas, a las que se unieron varios colaboradores; desde aquí queremos reiterarles nuestro agradecimiento, felicitarles por el buen trabajo realizado y animaros a todas y todos a participar activamente en alguna comisión de trabajo.

Podéis consultar el "tablón" de las comisiones en el siguiente enlace:

Comisiones de Trabajo Buraco AC

y si todavía no lo habéis hecho podéis apuntaros en aquella actividad que os resulte de interés o sugerír nuevas comisiones, vía e-mail o bien comunicándolo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

 

Asimismo nos ponemos a vuestra disposición para solucionar todas las dudas y cuestiones que puedan surgir y reiteramos la petición de colaboración para el funcionamiento óptimo de Buraco AC. Como ya sabéis: entre tod@s hacemos un Buraco más grande.

Muchas gracias y un cordial saludo.

La Junta Directiva de Buraco AC.

Deja una respuesta