Actividades 2011: Club de Lectura

Hola socios y simpatizantes de Buraco AC:

ya estamos diseñando las actividades de este próximo verano 2011. Una de las iniciativas que pretendemos poner en marcha es un club literario en el que todas y todos los que estéis interesados comentaremos un par de libros que nos habremos leído previamente. Tenemos unos meses para viajar por sus páginas por primera vez o releerlos. Te avisamos con tiempo para que puedas hacerte con ambas novelas en cualquier biblioteca pública, librería o pedirlas prestadas a alguien que conozcas.
Son muy conocidas y seguro que no tendrás dificultad para conseguirlas. Aquí tienes toda la información sobre la actividad:

CLUB DE LECTURA: Lo rural literario

  1. Niñez en el pueblo: El camino. Miguel DELIBES. Editorial Destino, 2010. Precio: 8€. 200 páginas.
  2. El párroco del pueblo: San Manuel Bueno, mártir. Miguel de UNAMUNO. Varias editoriales (Akal, Anaya, Castalia, Cátedra). Precio: de 4 a 8€. 80 páginas.

La idea es tener una sesión con cada uno de los libros. Una reunión en la que comentaremos los aspectos que más nos hayan llamado la atención del libro y vinculemos los temas y circunstancias que se cuentan en la novela con la realidad e historia de Figueruela, nuestro pueblo.

Sesiones entre el 10 y el 22 de agosto de 2011, en fecha exacta por determinar. Horario de tarde.

El cartel de la actividad se puede ver en el siguiente enlace: Club de Lectura

Un cordial saludo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *